
En la madrugada del jueves la Policía Federal en compañía de granaderos arribaron en 6 camiones al campamento que está en al Comisión Federal de Electricidad, ubicada en Insurgentes y Reforma, y donde están las 11 compañeras electricistas realizando una huelga de hambre.

El pretexto fue que los trabajadores de LyFC iban a tomar las instalaciones, lo cual es totalmente falso, se trato sólo de una provocación y de un acto de intimidación hacia las compañeras.
Afortunadamente no pasó a mayores, pero sí provocó la indignación de los electricistas, quienes al saber lo que pasaba se movilizaron inmediatamnete a la Comisión e hicieron un mitin. Las compañeras electricistas nos piden que apoyemos al campamento, sobre todo, haciendo guardias en las noches.
Invitamos a las organizaciones sociales y personas a título individual, a que asistan al campamento de la huelga de hambre y demostremos el apoyo a las compañeras en esta etapa de la lucha.

¿Fuiste a alguna marcha y te tomó 3, 4, 5 horas? inviértelas en el campamento tiene la misma importancia e impacto político.