Sin cambios 'va bien', considera el bisco Gómez Mont tanto que Entran sicarios el IMSS 35 y rematan

todo va bien?
pero para quien?
para el chapo guzman?, el plan merida?, la mossat israeli?, black water?, la filosofia del miedo?,
o el ya muy lastimado pueblo juarence?

para quien?



La Operación Conjunta Chihuahua (OCCh) "va bien" y continuará -sin fecha límite- hasta que las autoridades locales estén listas para enfrentar al crimen organizado, dijo el Secretario de Gobernación, el bisco Fernando Gómez Mont, tras una reunión de casi una hora con gobernantes y jefes policiacos en Ciudad Juárez.
El funcionario no entró en detalles sobre la evaluación del OCCh, aunque señaló que "hemos redefinido una agenda de pendientes...es necesario aumentar el esclarecimiento de los casos".

el bisco Gómez Mont hizo un llamado al ánimo de los fronterizos, a "no autoderrotarse".


que a solo 3 horas del su partida de esta frontera fue asesinada la Regidora de Villa Ahumada, la mujer ejecutada frente al ISSSTE

Claudia Lorena Pérez Marrufo, regidora de Villa Ahumada, fue la mujer ejecutada por la mañana de este jueves frente al ISSSTE, según información no oficial.
La edil, de extracción priísta, murió casi de manera inmediata al ingresar al nosocomio ubicado a metros de donde ocurrió el acribillamiento, de acuerdo a la información no confirmada por las autoridades.
La supuesta regidora, quien encabezaba la Comisión de Economía en el cabildo villahumadense, recibió disparos en cráneo y tórax, de acuerdo a a esos datos preliminares.

y por si fuera poco Entran sicarios en clinica del IMSS no. 35 y desoues de recorrer consultorio por consultorio y quirofano por qurofa rematan
al hombre que sobrevivió al R15 que fue atacando horas antes en el Parque Central

Sicarios penetraron al Hospital 35 del IMSS y remataron en su cama al hombre que sobrevivió el rafagueo la tarde de este jueves frente al Parque Central.
Francisco Cárdenas, de 45 años de edad, se encontraba en el área de urgencias del nosocomio, donde se le estabilizaba de los efectos de varios impactos en cabeza y tórax recibidos a las 14:00 horas, cuando ingresaron -cuatro horas después, a las 18:15 horas- los gatilleros y lo ejecutaron.

La mortal maniobra causó pánico entre el resto de los pacientes, enfermeras y doctores de la institución.
El Hospital 35, ubicado sobre avenida Velentín Fuentes y Benemérito de las Américas, parmanecía resguardado por militares y policías federales y se ignora de momento la forma en que los pistoleros incursionaron en las instalaciones.
los militares recibieron la orden de irse del lugar y curiosa mente ingresaron los sicarios a terminar culminar su trabajo de ejecusion
El hombre fue lesionado con disparos de R15, al volante de un Ford Mustang negro de reciente modelo, bajo el puente peatonal de la avenida Tecnológico, frente al Parque Central. entre avenida Teófilo Borunda y calle Meses Hoyos.

pero eso solo seria el comienzo de este dia sangriento Acribillan a cinco, muere uno, en colonia Revolución Mexicana

Un joven fue ejecutado y cuatro más fueron hospitalizados con heridas de gravedad luego de una descarga en su contra de aproximadamente 20 disparos hecha por gatilleros la tarde de este jueves en calles de la colonia Revolución Mexicana.
El cuerpo sin vida de quien sólo fue identificado por su alias de "El Cornfleis", de unos 20 años de edad, quedó tirado en la esquina de calles Dionisio Gómez y Julio Acosta.
Los pistoleros huyeron del lugar en un auto Honda, color azul, dijeron testif=gos que no aportaron mayores datos.
El resto, los cuatro heridos, fueron movilizados para su atención médica

y la cuenta sangrienta no detenia su paso.

asesinas a niño de 9 años en tiroteo y dejan heridos otros tres menores y la madre


Un niño de 12 años murió y su madre fue herida, tras el ataque de gatilleros a una familia. tres innfantes más y el padre de estos que resultó ileso, en el interior del lote de autos denominado "Covas", ubicado en avenida 16 de Septiembre y calle Honduras.
El acribillamiento, minutos antes de las 20:00 horas, ocurrió dentro de mismo negocio, frente al Bar MIrage, contra el grupo
El menor asesinado cayó junto a la camioneta Ford, color dorado, en tanto la mamá sangraba del brazo izquierdo y su esposo, aunque no mostraba heridas, caminaba con la camisa color amarilla tinta en sangre.
Otros tres menores, una niña y en niño de 8 y10 años, respectivamente un bebé de meses resultaron heridos de impactos de gravedad no conocida.
Datos preliminares indican que la familia descendía de una camioneta Dodge, Ram, color gris, de reciente modelo cuando fueron acribillados.
En el lugar se ubicaron aproximadamente 17casquillos percutidos.

este el es mes mas sangriento de toda la historia de mexico.

pero el bisco de Fernando Gómez Mont y la television no cuentan que todo esta bien