Un poco de dignidad vividos Ayer!!

Al llegar a la PGR, nos podemos percatar de que esos funcionarios que “imparten Justicia” están resguardados en una especie de Bunker. Un enorme muro de concreto, recientemente instalado, los protege del resto de la ciudad (tiene miedo que la inseguridad y sus perniciosas balas los alcancen) si cruzas la puerta de seguridad, aun te espera un castillo amurallado y enrejado: Que nadie ose pedir justicia, tal parece la semántica de su arquitectura.

Hoy llegamos a la PGR, mas de 100 universitarios, llegamos indignados a pedir Justicia por la muerte de nuestro maestro Manuel Arroyo Galvan. Uno de los Guardias nos recibió con risas burlonas, la gente nos avalanzamos al porton, lo abrimos, y entramos y pedimos hablar con las ineptas autoridades, las cuales nunca dieron la cara, se escondieron tras las rejas. Los que si llegaron fueron unos Gorilas con sus metralletas, media docena serian, se reian de nosotros, nos tomaban fotos y se nos cuadraban. Amenazaban con que la pfp venia a desalojar "el motin". No tuvimos miedo, Los universitarios empezamos a organizarnos a decidir nuestras futuras acciones.

Esto a penas empieza, pero a quedado claro que ya no permitiremos ni un universitario mas acribillado y que pedimos lo mismo por nuestra comunidad, saldremos a las calles, nos haremos escuchar, las risas burlonas de los parasitos policiacos deben terminar, Volvio la dignidad a un sector de la universidad. La meta: hacer de nuestra universidad una digna institución, pero no del gobernador, sino del pueblo!!!
JUAREZ NO ES CUARTEL, FUERA EJERCITO DE EL!!!