GUERRA BIOLÓGICA: DE PADRES CANÍBALES Y EXPERIMENTACIÓN
Bienpensante ingenuo ciudadano,
Por norma crees que tus gobernantes te protegen; estaś convencido de que actúan dentro de pautas mínimamente éticas; que mantienen la estructura de un Estado que ejerce de padre protector de sus ciudadanos-hijos.
Confías en que lo que lleva su “sello de calidad” cumple los requisitos básicos para ser saludable.
Descansas plácidamente delegando responsabilidades en ese progenitor benévolo que, a lo sumo, piensas, roba algo más de la cuenta de las arcas nacionales -vivas en las coordenadas geográficas que vivas, dentro de lo que llaman países “democráticos”-.
¿Qué escalofrío recorre tu médula al descubrir que estos padres -caníbales en ocasiones- experimentan con sus ciudadanos hasta la muerte?
¿Hasta cuándo la incredulidad te paraliza al conocer hechos delictivos y criminales nacidos desde el seno “paterno”?
¿Cuántas más pruebas necesitas para desterrar la lógica del Estado que busca el Bien para sus “súbditos”?
No es fácil asumir que el propio padre, en ocasiones, es capaz de maltratar hasta la destrucción a sus hijos. Pero existen numerosos casos que tristemente lo demuestran:
experimentación médica, ingeniería genética utilizada con fines destructivos, semillas transgénicas espermicidas, contaminación de las aguas, expansión mundial de microorganismos mutados artificialmente en laboratorios, biología sintética que puede crear vida artificial de la nada
Dada la actualidad de esta semana, hemos pensado que puede ser práctico lanzar un recopilatorio de algunos artículos que hemos ido publicando en estos años de trayectoria, acerca de “armas silenciosas” e informes que clarifican ciertas dudas. Dudas lógicas para cualquier persona bienpensante.
Al pie de cada post encontraréis las fuentes utilizadas para la elaboración de cada uno de ellos. Nuestra dinámica consiste en barajar el mayor número posible de fuentes -dentro de nuestras limitaciones- pues entendemos que es así como la perspectiva sobre cualquier asunto se amplía.