Cuelgan narcomanta dirigida a Calderón en Chihuahua


■ El texto fue exhibido antes en Tabaco, Guerrero, Morelos y N. Laredo

Dirigida al presidente Felipe Calderón, una narcomanta fue colgada la madrugada de este miércoles en lo alto del puente de avenida Tecnológico y Homero en la ciudad de Chihuahua.
Con letras rojas y negras, el letrero de por lo menos tres metros de largo, decía al mandatario -quien visitará este jueves la entidad- que "las familias son sagradas y se respetan", en alusión a funcionarios federales
El texto, retirado por la policía municipal, rezaba:
“Sr. Presidente Calderón: Estamos conscientes de nuestros actos, pero estamos en desacuerdo de que involucren a nuestros padres, hermanos y familiares.
Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos y la familia es intocable.
Nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, Cárdenas Palomino, Armando Espinoza y los que participan en abusos y arbitrariedades que hacen en contra de la mayoría de los mexicanos:
¿Y sus familias son culpables de los actos? ¿Y si deben pagar por esto? Esperemos abran los ojos y se den cuenta la clase de gente que tienen en los cargos públicos, pues nosotros no cometemos injusticias y jamás rompemos nuestros códigos. Las familias son sagradas y se respetan”.

► HoyTamaulipas: Otra manta en Nuevo Laredo
► TabacoHoy: En Tabasco dejaron nueve letreros
► El Universal: Dos escritos en Acapulco
► La Jornada: También en Guerrero y Morelos