Súmate al amparo por el replaqueo.

Les estamos haciendo llegar el amparo que el Lic. Jaime García Chávez elaboró con asesoría de experimentados fiscalistas sobre el asunto del replaqueo. Nuestra propuesta es la siguiente:

1. Presentar una demanda de amparo por un grupo significativo, no masivo de personas, tal vez unas cien de varias ciudades del estado. Deslindarnos de posturas clientelares, además de que no disponemos de la logística para abrir oficinas de recepción y de trámites en todo el estado.

2. Una vez que hayamos reunido los datos y documentos de este grupo de personas, presentarlo formalmente en el juzgado de distrito y declarar a los medios que con esto queremos mostrar lo inconstitucional que es el cobro y abrir la puerta para que quien quiera se ampare.

3. Te invitamos a que te sumes a este amparo. Para ello, preséntate con el original de la factura de tu vehículo y una copia de tu credencial de elector a la oficina del Lic. García Chávez, calle 13, no. 1618, Col. Centro, tel. 614 410 56 55 de 9.30 a.m. a 2 de la tarde lo que resta de esta semana y la próxima.

4. Está pendiente de la fecha en que presentaremos ante el juzgado la solicitud.

5. Por favor invita a otras personas a sumarse a esta solciitud.

6. Aclaración: puedes o no pagar el replaqueo desde ahora. Si decides hacerlo y el amparo procede, el gobierno tendrá la obligación de devolverte lo que pagaste.

Solidariamente,

Víctor M. Quintana S.


descarga el documento anexo acontinuacion

Amparo Placas
others: