Reunión Segob - El Barzón


El día de hoy, la dirigencia nacional de El Barzón se reunió con la Comisionada para el desarrollo político de la Secretaría de Gobernación, Dra. Blanca Heredia Rubio, con el fin de hacer llegar propuestas adicionales al Acuerdo Económico anunciado por el ejecutivo el pasado 7 de enero. Así mismo se solicitó que dicha secretaría ejerza su función de puente entre las organizaciones sociales y las demás dependencias de la administración pública federal.

El documento fue entregado por el presidente nacional de El Barzón, Lic. Alfonso Ramírez Cuéllar, Alvaro González y Antonio Salim del Frenaprocol, Pablo Gómez Caballero y Uriel Vargas Guzmán igualmente de El Barzón.

En el animo de establecer un diálogo claro, se les notificó el objetivo de las movilizaciones que se efectuarán el día 30 en Cd. Juárez, Chihuahua, así como el paro nacional de maquinaria agrícola y toma de las delegaciones de Sagarpa en el país el próximo 16 de febrero.

La Dra. Heredia así como el coordinador de asesores del Secretario se comprometieron a hacer llegar estos planteamientos al titular de la dependencia y agendar una reunión proxima con Lic. Gómez Mont.

En archivo adjunto, le envío una copia de la carta entregada en la dependencia.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Uriel Vargas G.
Comunicación Social El Barzón
Oficina:(01-55)5518-7892
Cel:04455-3925-6640