PRONUNCIAMIENTOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO A FAVOR DE LA PAZ EN LA FRANJA DE GAZA.

Pocos hombres hay como el diputado víctor quinta que tiene el valor de denunciar el genocidio palestino sin exponer su imagen como político ya que todos sabemos que la elite imperialista y las transnacionales son de origen judío y esto le podría ocasionar algún tipo de veto o represalia por eso felicito al diputado víctor quintana por ser firme en sus convicciones como luchador social por encima de todo.

Chihuahua resiste felicita al diputado víctor quintana por su postura ante el holocausto palestino y no ponemos a sus ordenes en futuros proyectos.






El día de ayer el diputado por el PRD ante el H. Congreso del Estado, Víctor M. Quintana realizó ante la Comisión Permanente un pronunciamiento denunciando la invasión a la Franja de Gaza por parte de fuerzas del Estado de Israel, la matanza de más de 600 civiles, entre ellos varias docenas de niños, y el ataque perpetrado por armas hebreas en contra de una escuela que ostentaba la bandera de la Organización de las Naciones Unidas.
El Dip. Quintana señaló: “Aunque sea una voz que clama en el desierto, aunque estemos muy lejos de Palestina, creo un deber de conciencia denunciar esta masacre y pedir la inmediata retirada del Ejército Israelí”. Consideró además un absurdo que un pueblo que ha estado sujeto a discriminación por cientos de años y que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial un genocidio a manos de los nazis, ahora cometa él mismo un genocidio en contra del pueblo palestino.
Al pronunciamiento a favor de la paz en la Franja de Gaza se sumaron con entusiasmo, aportando sus propias ideas, la Dip. Silvia Susana Muriel Acosta, coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza, el Dip. Arturo Zubía Fernández, del Partido Acción Nacional y el presidente de la Comisión Permanente del H. Congreso del Estado, el diputado por el PRI, Jesús Armando Muñoz Ponce.
Se buscará que la Junta de Coordinación Parlamentaria respalde estos pronunciamientos y los haga llegar a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que haga lo pertinente.