CLARO QUE VIVE EN EL PASO JOSE REYES FERRIZ



Establecido en los Estados Unidos, registrado con la clave catastral para el pago de impuestos de su casa W145-999-0330-0200, de El Paso County y con domicilio en la calle de la calle 845 Cloudburst Dr. El Paso, Texas el presidente municipal de Juárez, José Reyes Ferriz, vive con su esposa, Rayo Lorena Gandara y sus hijos que si bien prácticamente no hablan español en general prefieren todos la seguridad a enfrentar la violencia y peligros que representa dormir y radicar de Juárez.

La familia Reyes Ferriz, que en el año de 1994 compro la casa por un precio de 71 mil dólares, a la fecha tiene un valor por el orden de los 150, mil dólares, no vive con lujos pero eso si con mucha seguridad, aqui o en Juarez, compro una casa en el Fracc: Haciendas del Nogal, es solo para taparle el ojo al macho y tener una credencial de elector con domicilio en esta Cd, porque investigaciones periodisticas, confirman que si mucho un dia a la semana llega a ese domicilio acompanado de un fuerte dispositivo de seguridad, y por cierto el lambiscon y tranza de Juan garcia, tiene muy arregladito el paruqe donde tiene esa propiedad su jefecito.

Para evitar ataques de la Prensa y por cuestión de alguna amistad personal de Reyes Ferriz, cada vez la estadía durante los días de la semana, es mayor, solo los fines de semana, domingo preferencialmente, los pasa en la frontera mas segura de los Estados Unidos y la cuarta en toda la Unión Americana, o sea en El Paso Texas, que aunque estamos pegados, somos unos vecinos distantes pues la ciudad, Juárez esta clasificada durante su administración como una de las mas violentas de México.

Diario la Señora Ferriz en su auto marca Honda modelo 2004 lleva todos los días a sus hijos a la escuela y si bien le tienen prohibido que hable siquiera con la Prensa, los vecinos de la casa ubicada en el numero 845 CLOUDBURSTER DR en la zona poniente -la mas cara-, apuntan que son una familia muy discreta, "pese a que es el Alcalde de Juárez"...


REFORZO SU SEGURIDAD

Reyes Ferriz quien fue defendido agrestemente por Cesar Jáuregui diciendo que el munícipe vive en Juárez, eso de buscar presencia en los medios de comunicación a cualquier precio es de verdad depravado, criticaron aun en los corrillos políticos del PAN.

Con mas de 1200 asesinatos y alrededor de 80 asaltos bancarios lo que coloca a esta frontera hasta hace una semana el alcalde vivía en el Paso Texas salvo que sus asesores le aconsejaron que se hiciera de un departamento en esta violenta Ciudad, "para taparle el ojo al macho".

"Sí el alcalde José Reyes Ferriz radicara en El Paso, eso sería como una traición a la
patria", habría sentenciado proféticamente la regidora panista Leticia Corral, y no estaba errada porque coincidió dos fines de semana con él, a las 15 horas el Presidente Municipal ya en fachas y comprando comida, como si en esta frontera no pasara nada.

La segura casa donde vive el alcalde en El Paso es de dos pisos, con techos de dobla caída, de dos colores.

Es intolerable que el alcalde de la frontera mas violenta de México, José Reyes
Ferriz, viva en el extranjero, y paradójicamente en una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, mientras que 2 millones de ciudadanos sometidos bajo su gobierno, vivamos enclaustrados junto con nuestras familias, mientras que los delincuentes se pasean con toda libertad, imponen cuotas a los comerciantes, asaltan, matan, secuestran y aterrorizan.

Nuestro Alcalde José Reyes Ferriz paga sus impuestos en El Paso,
County con la clave catastral W145-999-0330-0200

"el y otros 3 mil millonarios mas que viven del lado americano en espera de que acabe la violencia" diría el magnate dueño de los Superettes del Rió, Federico de la Vega, estuve tentado de publicarle un desplegado a toda pagina el día de su informe que dijera Señor Presidente GRACIAS..... Por Nada...

Y si dio que decir a nivel nacional de Juárez, de la violencia extrema que se desato desde que empezó a gobernar Juárez, ni hablar, VIVA MEXICO, Ferriz: como le dicen, vente a vivir a Juárez, "Para que veas lo que se siente, vente a vivir a Juárez Señor Presidente"...