Desaparece otra menor en ciudad Juárez


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una madre desesperada en busca de su hija desaparecida desde hace dos semanas recurrió al Internet para poder localizar a su hija.

La madre quien en un intento de recuperar a su hija puso en circulación del Internet un correo que dice:

Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá.

Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a Dios y a todos ustedes podré encontrar a mi niña.

Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información, contacta con:HelpfindAshleyFlores@yahoo.com

Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo(a) harías lo imposible por obtener ayuda.

De esta manera es como se expresa una persona que busca a un ser querido, hay que recordar que semanas atrás se registró la desaparición de otras dos menores, y que el día de ayer se encontró el cuerpo de una jovencita de solo 14 años.

No dejemos que la violencia contra las mujeres reine nuevamente en nuestra ciudad, “Todos juntos hacemos la diferencia”.