

La tarde cayó sobre la Ciudad de México y el sol bañaba todo lo largo de la ancha avenida Juárez. En lo alto, la piedra de mármol que forma la escultura monumental de don Benito parecía cobrar vida para observar con mirada fría de piedra a los miles que ahí se congregaron.






El senador Pablo Gómez Álvarez fue único orador del FAP y dirigiéndose a los presentes dio parte de los trabajos de la Sesión de las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos que se están llevando a cabo en estos días. Dijo que la iniciativa del gobierno usurpador es un atentado contra la dignidad del pueblo mexicano, a lo que la concurrencia coreó -"¡Qué renuncie! ¡qué renuncie!"- También en su contundente e incendiario discurso informó que el PRI propuso lo suyo y dijo -"Hoy no hay mayoría, mañana quien sabe pues el PRI es el campeón de la ratería"- un hombre le interrumpe -"Pablo, ahí te los encargo"- para concluir, El Senador Gómez manifestó -"No nos representamos a nosotros mismo, los representamos a ustedes, el pueblo de México."- la gente gritó -"¡No están solos!"-


Acusó al presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Claudio X. González por cabildear con Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto, Francisco Labastida, Emilio Gamboa y Beatriz Paredes para terminar de amarrar la alianza con el pelele y llevar a cabo la privatización del petróleo pues dijo tener las pruebas de que este personaje está haciendo jugosos negocios en la Comisión Federal de Electricidad.