Campaña ¿politica difrazada? "Ponte en los zapatos del otro"

Un colectivo de artistas convocado por el EZLN y el movimiento por la paz con justicia y dignidad, lanzará el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad de México con bombos y platinos y cobertura medita de primer nivel digno de un juego chivas vs. América. y sito como ejemplo esos equipos para que sepan la clase envergadura de los medios participantes un nuevo show melodramático al estilo teletón o iniciativa mexico, donde los donativos millonaros y las propuestas ciudadanas se haran presentes, según adelantan una campaña que busca dar voz y rostro a las víctimas de la violencia titulada "Ponte en los zapatos del otro".

Donde entre las pausas de lagrima, llanto y dolor de las victima y rolas se promoverá el voto nulo.



El próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad de México será el lanzamiento de dichos spots, los cuales tendrán una duración aproximada de cuatro minutos y medio. puta madre ni los spot de gobernación duran quien pagara esas millonarias sumas por ese tiempo aire en TV.


Subrayó que al hacer acciones como las que emprenden, buscan dar "un grito a la ciudadanía ha no quedarse en sus casas".

Dijo que en el lanzamiento de esta campaña estará presente otro cúmulo de artistas, entre ellos: Paté de Fuá, El Gabinete, Juan Pablo Villa y La Sensacional Inoperante. Asimismo, abundó que el evento durará aproximadamente poco más de una hora y que también se mostraran algunos videos que ha recolectado "EmergenciaMX" de las caravanas hacia el sur y el norte del país emprendidas por el movimiento que emprendió Javier Sicilia.



Supuesta mente para financiar, los millonarios los spots de televisión serán pagados por el colectivo ¿de ricos? ¿Consejo coordinador empresarial? ¿O quien chingados?, que se trata de una unión "puramente ciudadana". ¿Será? El acceso a tal evento tendrá un costo de donativo mínimo sugerido de 150 pesos, y no se trata de lucrar con el dolor y la tragedia de las victimas claro tomando en cuenta que los spot se los pagaran a televisa y tv azteca milenio. Será 100% altruista bueno hasta por sky y tv por clave participaran. Y todo gracias al robín Hood de los medios el grandioso BROZO. Según nos cuentan con lo que se junte se ayudarán a pagar los costos de producción y en apoyo al seguimiento de los procesos de los familiares de las víctimas.



Cabe mencionar que son un gran número de artistas los que se han sumado a "El grito más fuerte", como: Icunacury Acosta, Mónica Álvarez, Ernesto Anaya, Héctor Bonilla, Sophie Alexander Katz, Karla Bukantz, Daniel Giménez Cacho, Julieta Egurrola, Lucía Gajá, Berenice González Castro, Jorge González de León, Jorge Sánchez Sosa, Ernesto Ledesma, Diego Luna, Laura Imperiale, Ilse Salas, Carlos Sosa y Víctor Trujillo, BROZO el pallazo tenebrozo perro fiel de televisa justiciero de las causas ciudadanas haz el cabron favor

e aqui unos de los spot



¿pero por que en la ciudad de mexico?
¿sera por que son tiempos electorales?
lo llaman el inicio de campaña que puede durar hasta el 4 julio del 2012 ¿casualidad?